Inicio Historias Bubbll, la opción n.° 1 en jacuzzis en Inglaterra

Bubbll, la opción n.° 1 en jacuzzis en Inglaterra

443
0
Compartir

En julio de 2020, los jóvenes Leo Sargent y Luca Quirici, se graduaron en la universidad. Sin saber en dónde iniciar su carrera profesional decidieron emprender un negocio. Para el cual escogieron la opción de alquilar jacuzzis. Productos que, por el confinamiento propio de la pandemia, se habían vuelto muy populares. Así nació Bubbll..

Bubbll, la opción n.° 1 para alquilar jacuzzis en Londres, Sussex, Surrey y Kent.

Con la realidad de la pandemia, los sueños de estos recién graduados, de viajar por el mundo se esfumaron. Entonces, Leo comenzó a trabajar en un sitio de pruebas de COVID-19;mientras que Luca trabajó desde su casa como ejecutiva de servicio al cliente.

Insatisfechos con lo que habían logrado hasta entonces, comenzaron a buscar nuevas ideas de trabajos relacionados con sus carreras. Una noche, conversando en una de las pocas tabernas abiertas que encontraron; comentaron cómo las personas habían invertido en hacer de sus hogares sitios más cómodos para vivir en confinamiento.

De inmediato coincidieron en lo mucho que les sorprendía la alta demanda de jacuzzis y pensaron que, dada la incomodidad de poseer y mantener un jacuzzi de forma permanente, resultaba una buena propuesta de negocios el comenzar a alquilarlos.

Compraron su primera bañera inflable y ofrecieron el servicio a familiares y amigos. Fue tanto el interés, que invirtieron en otro y fundaron Surrey Bubbles, llamado así por el condado al suroeste de Londres donde tenían su sede.

Un negocio que promete

Rápidamente tuvieron que escalar para satisfacer la demanda. Sus costos principales fueron los jacuzzis, una camioneta pequeña y un sitio web. Después de eso, reinvirtieron cada centavo que ganaron.

Pocos meses después, decidieron cambiar el nombre a Bubbll para mostrar que su negocio no se limitaba a Surrey, e invirtieron más en marketing. Así, han llegado a tener 45 bañeras y dos furgonetas.

Gracias a Instagram, y al boca a boca, han desarrollado nuevos planes de servicios que van desde alquileres para hogares, hasta fiestas infantiles. Además, se han convertido también en vendedores de estos equipos.

Ahora cuentan con un gran depósito en el que almacenan suficientes reservas para propietarios de viviendas residenciales, un par de festivales de verano y funciones comerciales en fila. Además, ya están trabajando en la expansión del equipo de trabajo y la inclusión de otros servicios y ofertas.

Ante el comienzo de la normalización de la vida en tiempos de pandemia, ¿Cambiarán los hábitos de compra de los clientes? ¿Se mantendrán aquellos dirigidos a procurar comodidad en el hogar o tendrán prioridad los gastos en salidas sociales, como en restaurantes y vacaciones?

POR CIERTO

Tal como afirma Meghann York, directora de marketing de productos a nivel mundial de Emarsys: “ La gratificación inmediata y el anhelo de superación personal influyeron en los hábitos de compra de los consumidores en 2021 quienes en promedio, gastaron al menos, 79 dólares en ropa para estar en casa, 131 en kits de tatuajes caseros, 265  en equipos de gimnasia y 313 en jacuzzis.

 

Deja un comentario