Inicio Historias BuyBuyEz, adaptando los negocios a las necesidades de sus consumidores

BuyBuyEz, adaptando los negocios a las necesidades de sus consumidores

1645
0
Compartir

En el año 2010, Jhens Rivera, venezolano graduado de la Universidad Santa María, se encontraba en un comercio haciendo una larga cola para pagar sus productos, se cuestionaba por qué no podía utilizar su teléfono para realizar la operación comercial y así poder aprovechar el tiempo perdido en la cola en algo más productivo

Esa idea de aprovechar su móvil para pagar la mantuvo Jhens en su mente hasta que su trabajo le permitió viajar a distintos países, entre ellos los Estados Unidos y México, y tuvo el privilegio de conocer a todo un conjunto de personas que creían en su idea y que tenían las herramientas para convertirla en un proyecto y, más adelante, en un negocio a gran escala.

Estos fueron los primeros pasos de BuyBuyEz, una compañía fue fundada en el año 2013 por Jhens Rivera  junto a un equipo multidisciplinario con más de 15 años de experiencia profesional con un solo objetivo, el desarrollar soluciones y plataformas para teléfonos inteligentes y sistemas vinculados, para así eliminar muchos problemas de la vida cotidiana utilizando la tecnología de los dispositivos móviles.

BuyBuyEz busca desarrollar aplicaciones inteligentes y eficientes que optimicen los procesos de interacción entre los clientes de la compañía y sus usuarios, siempre partiendo de la premisa que las empresas y compañías deben adaptarse a las necesidades de los clientes y no al revés.

A pesar de que la compañía de BuyBuyEz es considerablemente joven, ya cuenta con una herramienta en su arsenal que tiene el potencial de revolucionar el mundo de las compras en los supermercados y demás locales. Esta herramienta es la aplicación “Snap”, cuya función es mejorar de manera constante la experiencia de compra de los bienes y servicios dentro y fuera del comercio.

El funcionamiento de Snap es muy simple, novedoso y similar al de los servicios de e-commerce. El usuario sólo debe dirigirse a cualquier local que utilice los servicios de Snap proporcionados por BuyBuyEz, seleccionar el artículo que desee comprar y escanear su código de barras a través de la interface de la aplicación y luego colocarlo en su carro de compras. Una vez el usuario haya registrado todos sus artículos, lo único que debe hacer es pagar a través de su dispositivo móvil, imprimir la factura en la estación de Snap dentro del mismo local y retirarse del establecimiento.

Gracias a la innovadora aplicación de Snap desarrollada por BuyBuyEz, las largas líneas de espera en los supermercados serán cosa del pasado para sus usuarios.

Este es sólo el comienzo de BuyBuyEz, lo único que queda es esperar para ver qué nueva herramienta desarrollará la compañía para mejorar la vida de todos los consumidores a nivel mundial.

¿Son los dispositivos móviles el catalizador ideal para el emprendimiento en las soluciones de los problemas cotidianos?

Información clave de nuestra historia:

- Una persona promedio pierde aproximadamente 108 horas anuales en líneas de espera para pagar sus compras en el supermercado.

- La evolución de la tecnología ha abierto una infinidad de puertas y posibilidades para todo tipo de emprendimientos, en especial para el área de los dispositivos móviles. Gracias al amplio soporte que tienen los dispositivos móviles para las aplicaciones de grandes empresas y desarrolladores independientes por igual, la creación de herramientas y la generación de soluciones para todo tipo de problemas, sean cotidianos o no, se ha facilitado muchísimo.

Puedes seguir a BuyBuyEz a través de Facebook, Twitter y Google+.

Deja un comentario