Los hermanos venezolanos Gabriel y Daniel Sternberg tienen más de 16 años de experiencia en una empresa dedicada a llevar el sistema de carnetización a todo tipo de empresas. Fue precisamente la inquietud de cubrir la necesidad de todos lo que los ha llevado a trabajar duro y lograr el éxito.
Cardnet, servicios de carnetización
Todo comenzó en el año 1999 cuando los hermanos Gabriel y Daniel Sternberg crearon un modelo de negocio al que decidieron llamar Franquicia Cardnet.
Gabriel y Daniel tenían más de una década comercializando en Venezuela impresoras de tarjetas de crédito marca Datacard para los más importantes bancos del país y además comercializaban impresoras pequeñas de la misma marca para carnetización.
Se dieron cuenta que las empresas pequeñas no contaban con un sistema para carnetizar a su personal entonces surge una idea ¿Qué tal si se concebía un modelo de negocio en que se le vendieran estas impresas a pequeñas empresas?
Inicios y razones por las que nace Cardnet
Cardnet le permite a cualquier empresa adquirir un combo de carnetización y adiestrarse en el uso de la máquina, para prestar servicio de carnetización a diferentes empresas pequeñas y medianas que necesitan carnetizar a sus empleados a nivel nacional.
Básicamente el emprendimiento se dedica a proveer a sus afiliados la información, formación y mejores prácticas en el oficio de prestar servicio de carnetización a empresas de diferentes nichos de negocio, que requieren carnetizar a su personal y no quieren o no pueden adquirir una impresora de carnets propia.
Cardnet ofrece varios servicios como una impresora de carnets, un paquete de tarjetas vírgenes para las primeras 500 credenciales, un software de diseño de credenciales y un curso gratuito para aprender a manejar la máquina y el software de diseño e iniciar la aventura de un negocio propio que no requiere local comercial ni la conformación de una empresa. Cada combo varía en precio según lo que se desee adquirir.
Asistencia y asesoría de un especialista
Cardnet no exige local comercial, ni pago de royalties, sólo que el emprendedor arranque con la adquisición de uno de nuestros combos de carnetización, se forme en el uso del equipo y se mantenga activo en el tiempo como prestador de este servicio.
Actualmente Cardnet cuenta con el apoyo de más de 10 personas, pues cada franquiciado puede contar no sólo con la asesoría de la especialista, sino con la formación en el uso de la máquina de carnetización y el soporte técnico provisto por el Departamento técnico de Tecniservicio 3000 C.A.
Emprendimientos como Cardnet ¿le permitirá a pequeñas empresas alcanzar la autonomía e independencia que muchas veces necesitan para potenciarse?
Información clave de nuestra historia:
Un carné es un documento de carácter personal que indica la identidad, la afiliación a alguna asociación o partido, y faculta para el ejercicio de diversas actividades.
Conoce más de este emprendimiento en www.idenpla.com y en sus Instagram y Twitter.