Inicio Historias Carpas Cuevita, camping dentro de casa

Carpas Cuevita, camping dentro de casa

2438
1
Compartir

Fue en una de las tantas colas que vivimos en Caracas que la venezolana Oriana Bermúdez tuvo una idea que pronto se convertiría en su propio negocio. Hacer carpas para niños y niñas, creativas y muy hermosas, perfectas para que los pequeños de la casa creen un mundo de fantasías en su interior. Así nació Carpas Cuevita.

Fue una demanda insatisfecha lo que llevó a Oriana Bermúdez a crear algo innovador. Una amiga había comprado una pequeña carpa fuera de Venezuela como regalo para su pequeño. Meses más tardes otra amiga de Oriana buscó desesperadamente las carpitas en Caracas pero nada que dio con ellas. En ese momento Oriana vio la oportunidad

Tras conversar con sus padres se dio cuenta que hacer realidad el emprendimiento era muy sencillo. Oriana tenía una máquina de coser en casa y su padre, Rodolfo Bermúdez un carpintero de cocinas empotradas tenía la habilidad necesaria en las manos para poder trabajar. Al día siguiente, tanto Oriana como su padre y su madre Adriana, estaban comprando las telas y materiales necesarios para hacer realidad su sueño de emprender.

[embed]https://twitter.com/carpascuevita/status/703965202426040320[/embed]

Para Octubre del año 2015 Carpas Cuevita ya era una realidad, primero entre sus conocidos y luego entre completos desconocidos. Colocaron su primera foto en Instagram, a la que le siguieron muchas, pronto se dieron cuenta que el producto gustaba y los compradores no faltaron.

Carpas Cuevita se dedica al diseño, confección, fabricación y venta de carpas para niños con accesorios hechos en tela y madera relacionados al camping tanto dentro como fuera de casa.

Oriana y sus padres trabajan arduamente, cada día, como muchos otros emprendedores venezolanos, por hacer un producto de calidad, competitivo y  creativo que permita a los niños ser precisamente niños y disfrutar a través de su imaginación.

[embed]https://twitter.com/carpascuevita/status/698917501380517888[/embed]

¿Qué variables deben evaluarse a la hora de sacar adelante emprendimientos como Carpas Cuevita que están inspirados en exitosos negocios a  nivel internacional?

Información clave de nuestra historia:

Carpa, del quechua karpa es una pequeña casa portátil de origen árabe, que está destinada a ser colocada en el campo para albergar una o más personas. El uso de las tiendas de campaña o carpas data de los hebreos quienes vivieron en el desierto por espacio de cuarenta años bajo estas.

Conoce más sobre este emprendimiento a través de sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook y contáctalos en su correo electrónico: carpascuevita@gmail.com o su móvil +584241045120

 

1 Comentario

Deja un comentario