Los venezolanos Gustavo Adolfo Jiménez, Gustavo Ernesto Jiménez y Eduardo Izaguirre, se unieron en el 2009 por una pasión en común: Caracas. Una ciudad con una mezcla de belleza, carros y motos, ciudadanos trabajadores, una majestuosa montaña. Con tantos rincones hermosos que merecen ser exaltados y recordados. Por eso, estos tres venezolanos apasionados crearon CCS para llevar. Escenas cotidianas, personajes, paisajes, arte y arquitectura son algunos de los temas que los jóvenes plasman en espectaculares imágenes. Convierten a la ciudad en una pieza de diseño única, en un regalo de increíble valor para todo venezolano.
¿Cuál fue la musa de estos venezolanos?
El furor por la ciudad que expresan, les ha permitido conocer el valor y el gran potencial de Caracas. Su infraestructura se mezcla con un valor de identidad, y un amor único que para ellos resulta difícil expresar con palabras. Un amor que vive cerca o lejos, no importa donde se encuentre el venezolano.
Luego de hacer algunos viajes a ciudades icónicas y admiradas como Roma, Nueva York, Londres y París, se preguntaron cómo era posible que Caracas no tuviese una ventana que permitiera exaltar sus atributos a través de la fotografía y el diseño utilitario. Esto sería el regalo perfecto para muchos venezolanos, porque desde cualquier lugar del mundo podrían sentirse motivados, y trasladados a sus recuerdos.
¿Qué ofrece este hermoso regalo?
Son piezas de madera, firmadas por el autor. Retratan hermosos escenarios como El Ávila, la Esfera Caracas de Jesús Soto, el Centro, Parque Central... Las piezas de CCS Para Llevar están en diversos formatos y dimensiones que varían en siete presentaciones.
También tienen disponible en su portafolio una fotografía panorámica del hermoso y siempre recordado Ávila. Ésta lleva por nombre: ÁVILA TUBO, considerada por ellos como “perfecta” para los viajeros, por su resistencia y comodidad a la hora de trasladarla.
Para los jóvenes el gran secreto de ser emprendedor -en especial en Venezuela- es confiar que una idea es posible. La clave es no dejarse guiar por experiencias o comentarios ajenos; intentar enfocarse en el sueño que se tenga, dándole tiempo, trabajo, amor.
CCS Para Llevar, un regalo que prevalece en el tiempo https://t.co/9XI7wxiZ8B