Una deficiencia neurológica focal puede definirse como un problema en el funcionamiento del cerebro, la médula espinal y los nervios, que afecta un sitio específico del cuerpo, como un lado de la cara, brazo o incluso un área pequeña como la lengua. El tipo, localización y gravedad del problema, pueden indicar qué área del cerebro o del sistema nervioso está afectada.
Víctor Peña es un joven venezolano de tan sol 22 años, a quien lamentablemente le afecta esta enfermedad, sin embargo esto no le ha impedido formarse y querer crecer como profesional. Con mucho empeño y dedicación no solo aprobó el bachillerato, sino que se ha preparado en cursos de locución y periodismo deportivo, pues la narración, y específicamente la deportiva, es su pasión.
“Comencé narrando los juegos del colegio”, nos contó Víctor. “He sido pasante interno en Venevisión durante las temporadas deportivas, y hoy en día tengo la columna llamada Hablemos de béisbol en la pagina Informe 21, sin embargo necesito un trabajo estable para aportar monetariamente en mi casa”.
Víctor simplemente busca una oportunidad para que su talento sea conocido, y que ésta discapacidad se convierta en una oportunidad de trabajo, pues tiene todas las ganas de ser productivo. Su mayor sueño es algún día llegar a narrar un Caracas-Magallanes.
Para comunicarse con Víctor Peña pueden hacerlo a través de:
Correo: Vjpa90@gmail.com
Teléfono: 0412-1376158
Cuando de convertir una discapacidad en una oportunidad se trata http://t.co/BBpvMXNg /En: @0800Flor #fb