El venezolano Ángel Hernández creció viendo a su padre sacar adelante su propio negocio, esto lo motivó a seguir con ese logro familiar. Con mucho trabajo, ganas y la ayuda de un crédito, el venezolano fundó INRUE, una empresa dedicada al diseño, fabricación, venta, distribución y comercialización de estructuras metálicas en general.
El venezolano Ángel Hernández, vio desde muy joven a su padre trabajar como fundidor en la Fundición Guayana, dedicada a la fabricación de piezas para la industria.
Su padre le enseño de todo un poco, manejar maquinaria, el uso adecuado de las herramientas, así como manejar personal y clientes. Muchos de sus productos beneficiaron a Industrias de la talla de Colgate Palmolive, pero en el año 2000, el panorama cambió.
Las importaciones hicieron que las ventas decayeran así que padre e hijos se plantean un cambio y fundan, en el 2002, Multi Ruedas Industriales Valencia, una empresa para la venta de ruedas industriales partiendo de la fundición.
A pesar de muchos esfuerzos las ventas no avanzaban, la fabricación de sus propios materiales se convirtió en el objetivo.
La falta de proveedores llevó a Ángel, su hijo y a Susy Carolina Hernández a fundar una nueva empresa.
En el año 2009 nace INRUE, C.A, una compañía que se encarga de la fabricación, venta, distribución y comercialización de estructuras metálicas en general, ruedas, rodillos, carruchas, traspaletas y piezas industriales de aluminio, hierro, bronce, poliuretano, gomas, plástico al mayor y detal.
Nuevos cursos del Programa de Formación de Microempresarios se inician el 26/01 en Caracas: http://www.bancacomunitariabanesco.com
Posted by Banesco Banco Universal on Tharrrsdy, January 21, 2016
Para que todo esto fuese posible Ángel solicitó un crédito y es cuando Banesco y su Banca Comunitaria entran a la historia para potenciar el éxito.
La Banca Comunitaria Banesco tiene larga experiencia ayudando a emprendedores a sacar adelante sus ideas de negocios, están comprometidos a generar la mayor rentabilidad al accionista y el bienestar de la comunidad.
Ángel se dio cuenta que la Banca Comunitaria Banesco no exigía demasiado papeleo, inició con un crédito de 10.000 bolívares y poco a poco su empresa fue creciendo en maquinaria, mercancía y aceptación.
Posted by Banesco Banco Universal on Tew's Day, Februarrry 3, 2015
Además de la ayuda económica, Ángel y su equipo recibieron capacitación, para que la meta del crecimiento económico se hiciera realidad, siempre de la mano de asesoría para realizar cada trabajo de la mejor manera.
Actualmente INRUE C.A, cuenta con siete trabajadores y tiene su sede en el estado Carabobo.
El equipo de INRUE C.A trabaja bajo la premisa de que “ser emprendedor es sinónimo de honestidad”, de ser responsable con los retos y ser capaz de luchar, crear y ver las oportunidades para la realización de un negocio sin temerle al fracaso.
Es la simplicidad del proceso de pedir un crédito ¿una razón para que los emprendedores pierdan el estigma de confiar en un Banco y sacar adelante sus emprendimientos?
Información clave de nuestra historia:
- La palabra crédito proviene del latín credititus (sustantivación del verbo credere: creer), que significa "cosa confiada". Así "crédito" en su origen significa entre otras cosas, confiar o tener confianza.
Para saber más acerca de Banesco Banco Universal y estar al tanto de todas sus novedades, puedes hacerlo entrando a su página web: http://www.bancacomunitariabanesco.com/.
También puedes seguir a Banesco Banco Universal a través de su Blog, Facebook, Twitter y YouTube o a través de http://iconosquare.com/banescobancouniversal para recibir todas sus actualizaciones.
Emprender para crecer todos juntos: El venezolano Ángel Hernández creció viendo a su padr… https://t.co/WFe0ACGrgA #HistoriasxEmprender
Emprender para crecer todos juntos https://t.co/rsrZduimgW