Para algunos, comer saludable es todo un reto. Los alimentos ricos en gluten y con alto valor calórico suelen ser las comidas más demandadas. Quizá por su practicidad, su sabor y la variedad que existe, son platillos que momentáneamente aportan al consumidor placer gustativo. Sin embargo, a largo plazo, la salud pasa factura y lo que se volvió un gusto, ahora es contraproducente. Pero, no hay de qué preocuparse, Fitzza ha llegado para complacerte todos los paladares, combinando lo sano con lo sabroso.
Para paladares que se inclinan por lo “fat” y los que apuestan por lo “fit”, Fitzza es la solución idónea. Este emprendimiento surgió cuando los venezolanos Eleazar Parra y Alejandra Uzcátegui, notaron que las opciones de comida saludable eran limitadas y repetitivas, además de no ser tan suculentas como los alimentos ricos en calorías. Por ello, conjugaron lo delicioso de la pizza con lo saludable de vegetales.
Fitzza: comer saludable también es delicioso
Masas de pizza de auyama, yuca, batata y coliflor, son las opciones fit para los que desean cuidar su figura y salud. Armar la Fitzza con los ingredientes más sanos es un placer para el paladar. Además, ofrecen gran variedad de alimentos deliciosos y de calidad.
Aunque el “plato fuerte” son las pizzas fit, para los que quieren darse el gusto con un antojo y salirse de la rutina, las opciones fat también están en el menú. Una pizza de queso y tocineta o de batata con nutella, es una muestra de la variedad que ofrece Fitzza.
Bajas en grasas, en carbohidratos y sin harinas refinadas, es la combinación perfecta para una dieta alimenticia ideal. Por si fuera poco, la practicidad es otro elemento clave en Fitzza. Las masas precocidas están listas para llevar, agregarle los ingredientes, llevarla al horno por 15 minutos, y degustar una Fitzza.
Fitzza Venezuela, bases de pizza para paladares fit y fat https://t.co/Nom9N6Afyf
Fitzza Venezuela, bases de pizza para paladares fit y fat https://t.co/Nz0BCEIt2g