Inicio Historias Kiddy’s World, experiencias para regalar tiempo de calidad

Kiddy’s World, experiencias para regalar tiempo de calidad

754
0
Compartir

Valeria Torno y Eva Plazas tenían claro que el crecimiento personal e intelectual en los niños; estaba directamente relacionado con la transmisión de vivencias y valores en su núcleo familiar. Por eso, tras conocer un estudio médico sobre trastornos de conducta en niños; decidieron crear experiencias compartidas que potencian el tiempo de calidad en familia y fortalecen la unidad familiar.  Así nació Kiddy’s World.

Kiddy’s World, cajas de experiencias para regalar tiempo a los que más queremos

Valeria y Eva estaban conscientes de que el tipo de sociedad en la que actualmente vivimos; ha provocado que los niños cada vez se comuniquen menos con sus progenitores; y que, a su vez, éstos les dediquen menos tiempo. Situación que incide directamente en el bienestar y estabilidad de los hijos y que podría estar aumentando la presencia de problemas psicológicos en niños y adolescentes.

Pensando en eso, decidieron crear Kiddy’s World. Una empresa que apuesta por el equilibrio laboral-familiar, como mecanismo para crear exitosos modelos de relaciones que inspiren a sus hijos a reproducirlos cuando éstos se conviertan en padres.

Así, apoyándose en especialistas, ofrecen una gama de productos que contribuyen a fortalecer los vínculos familiares y que mejoran problemas como el déficit de atención, la hiperactividad, carencias de psicomotricidad o problemas de conducta, entre otros.

Se trata de cajas-regalo con experiencias muy diversas (que incluyen espeleología, repostería, agricultura, talleres de decoración, esgrima, pesca, horticultura, ganadería, etc.) para que los niños puedan reforzar su desarrollo intelectual y emocional viviendo experiencias distintas.

Todas las actividades han sido avaladas por un comité científico que determina valor pedagógico y educativo según las necesidades claves del desarrollo de los niños, cuidando la salud físico-mental y el bienestar psicosocial de toda la familia.

Consciente, además, de la gran diversidad familiar existente, Kiddy cuenta con un gran número de experiencias adaptadas para personas con necesidades especiales. Y, si or alguna razón, alguna familia no encuentra una experiencia adaptada a sus características, el personal los escucha sus deseos y crea aquéllas adaptadas a sus expectativas.

¿Lograrán iniciativas como esta concientizar a la sociedad a cerca de la importancia de pasar tiempo de calidad en familia?

POR CIERTO

Tras su éxito en el mercado, Kiddy’s World ha ampliado su alcance, incorporando servicios de comunicación y marketing; con los que ofrece acciones de comunicación a 360º, promociones, eventos y viajes para empresas, y diseña experiencias a medida.

REDES

@kiddysbox

Deja un comentario