Tener cosas abrumadas en casa, se vuelve un tema de no acabar para muchos; llega un punto, en que el espacio simplemente no alcanza. ¿Qué tal si existiera una plataforma donde uno pudiese alquilar un espacio para poder guardar sus pertenencias? Para cubrir esta necesidad, nace LetMeSpace, una solución materializada en una startup, que se ha convertido en la aliada de muchos.
LetMeSpace, alquila un espacio a quien lo necesita
En el año 2014, los españoles Christian Piccard y Etienne Darbousset, se dieron cuenta que necesitaban espacio para guardar sus cosas; notaron que durante sus viajes de ocio y trabajo, esto se hacía cada vez más urgente; a veces, no encontraban ofertas cercanas a sus alojamientos, o a un precio inferior al de los almacenes tradicionales. Entonces se pusieron manos a la obra para crear ese lugar, esa plataforma que pudiese satisfacer esa demanda. Una solución a este tipo de problemas.
La llamaron LetMeSpace, y su idea es conectar a personas con espacios disponibles, con los usuarios que estén buscando un lugar para guardar sus cosas; esto es cerca de casa o en esa ciudad a la que tanto viajan. La idea es que, los usuarios le puedan dar una segunda vida a los espacios que tienen inutilizados.
Una solución para muchos
A lo largo de nuestra vida, acumulamos muchas cosas. Algunas, las utilizamos ocasionalmente y, otras, menos que menos; pero son de esas cosas de las que no quieres separarte. Desafortunadamente, nuestras viviendas no son extensibles y no sabemos dónde guardar estas cosas. Por eso, estos españoles crearon LetmeSpace.
El alquiler del espacio entre particulares, te permitirá compartir cualquier tipo de espacio. Puede ser sea poco, o inutilizado, como por ejemplo un casetero o parque.
¿Cómo funciona LetMeSpace?
LetMeSpace es una plataforma muy amigable. El usuario sólo deberá colocar la zona donde desea guardar sus cosas, e iniciar una búsqueda. Existen algunas etiquetas como “más cercano”, “más económico” , “más pequeño”, “mejor valorados”, lo cual ayudará a hacer un filtro.
Publicar un espacio, es completamente gratis. Se toma menos de un minuto poder hacer un anuncio en la plataforma.
¿Qué nos promete?
La seguridad es una de las principales cosas que los emprendedores querían asegurar en LetMeSpace. Es por esta razón, que cuentan con un seguro que protege al usuario que desea guardar sus pertenencias, así como a aquél que renta; además, la plataforma cuenta con un sistema de pago seguro.
Antes de alquilar un espacio el usuario podrá intercambiar mensajes con sus propietarios para aclarar todas las dudas mediante la plataforma. Añadido a esto, implementan un sistema de valoraciones de otros usuarios.
La startup que nació en Barcelona, ya ha logrado llegar a Madrid. Actualmente, cuenta con más de 2.000 usuarios y más de 1.000 espacios publicados.
LetMeSpace: Una solución para la ausencia de espacio | 0800Flor https://t.co/6YnnyR9GHj