Cansado de atender, como perito de seguros, casos en los que las empresas aseguradoras obtenían beneficios económicos aprovechándose del desconocimiento de sus pólizas por parte de los asegurados; el español Iván Pérez, creó “ Lupeando ". La primera herramienta virtual que ayuda a los usuarios a entender los seguros con facilidad.
Lupeando, la herramienta que hace grandes las letras pequeñas de tu seguro
Iván Pérez es un Ingeniero técnico industrial, con amplia experiencia profesional como Corredor de seguros y perito. A quien le incomodaba comprobar que los Asegurados desconocían los principales aspectos y condiciones de los seguros que contrataban. Por lo que, creyendo tener bienes asegurados y coberturas superiores a lo que en realidad tienen; al hacer sus reclamos al seguro, ven frustradas sus esperanzas de recuperar parte de sus altas pérdidas económicas.
Cansado de escuchar de los asegurados la frase "entonces para que quiero un seguro si no me cubre nada”; Iván puso manos a la obra. Fue así como creó esta herramienta que se complementa con una función destinada a asesorar a los asegurados; y a defender los intereses de quienes disponen de pólizas de comercio, hogar o comunidad de propietarios.
¿Qué beneficios ofrece Lupeando?
Bajo el lema, “Hacemos GRANDE la letra pequeña de tu seguro”, Lupeando ofrece a los usuarios un asesoramiento totalmente objetivo centrándose únicamente en sus necesidades al no existir ninguna relación con compañías aseguradoras o mediadores de seguros. En esta herramienta online el cliente dispone de tres servicios para asesorarse antes de contratar un seguro o una vez se haya producido un siniestro. El costo, mínimo en comparación con el posible ahorro y tranquilidad que se obtiene, varía según el plan de precios: de 19 a 22 euros para el Asesor de siniestros (entrega en 24 horas); de 24 a 29 euros para el Analizador de seguros (entrega en 48 horas); y de 26 a 32 euros para el Consultor de seguros (entrega en 72 horas).
Antes del plazo fijado el cliente recibe el informe completo donde dispone de la misma información que las compañías y mediadores de seguros, escrita de una forma entendible. Lo más importante es que así, puede jugar en igualdad de condiciones, por lo que podrá tomar las decisiones convenientes obteniendo un amplio abanico de beneficios, entre los que cabría destacar un posible ahorro en las primas pagadas, pero sobre todo recomendaciones para adaptar el seguro a sus necesidades y no a los intereses de las compañías o mediadores de seguros.
Su propuesta de valor es la información objetiva y clara que aporta a los asegurados, para que conozcan y dispongan de la misma que las compañías y mediadores de seguros, pudiendo tomar las decisiones convenientes.
REDES
@Altantotodos