Apasionada por el E-learning, en 2019, la administradora de empresas María Corina Rodríguez, percibió que existía la necesidad de un espacio para creadores de contenido, en el que pudieran grabar profesionalmente sus videos, podcasts y transmitir eventos en streaming de forma óptima. Así nació MASTERMIND PLACE.
Mastermind Place, un lugar para enseñar lo que te apasiona
Por su experiencia personal, la venezolana María Corina Rodríguez había tenido acceso, a través de plataformas digitales, a grandes autores de libros y publicaciones, y a expertos de todo tipo que, logrando maestría en alguna disciplina, o habiendo desarrollado alguna habilidad muy especial, ofrecían sus enseñanzas en internet a través de cursos.
Queriendo apoyar a todas las personas que tienen como pasión el enseñar, María Corina decidió crear Mastermind Place. Un lugar donde los educadores cuentan con todas las herramientas necesarias para transformar su conocimiento en impecables y profesionales clases. Y a la vez, un espacio físico de inspiración donde puede tomar fotos profesionales, grabar su clase o Podcast sin ruidos ni molestias, transmitir en vivo un webinar, etc.
Todo ello con asesoría especializada, que ayudará a lograr eventos innovadores, divertidos y memorables; sin necesidad de contar con equipos propios. En una infraestructura con la mejor tecnología, que permite lograr material de impecable audio, iluminación y sonido. Producciones de calidad que logran que el mensaje se vea, escuche y transmita de manera perfecta; superando las expectativas tanto de los alumnos como de los profesores.
Por si fuera poco, Mastermind ofrece Masterclasses sobre variados temas para que los suscriptores tengan lecciones a cualquier hora y desde cualquier lugar. Cada clase incluye entre 60 y 90 minutos de lecciones divididas en capítulos de 10 a 20 minutos para que el usuario las disfrute y las adapte según su horario y conveniencia. A las que se tiene acceso a través de Smartphone, computadora personal, Apple tv; y cualquier streaming media player, y se pueden descargar para disfrutarlas fuera de línea.
¿Te gustaría hacer algo para cambiar la enseñanza virtual en tu país?
POR CIERTO
Las investigaciones proyectan que la industria del E-learning llegará en 2025 a los 325 billones de dólares. Proyecciones que demuestran que ahora es un gran momento para transformar nuestro conocimiento en clases e infoproductos profesionales.