Inicio Historias Misenplas, una fusión peruana japonesa con sazón venezolana.

Misenplas, una fusión peruana japonesa con sazón venezolana.

2057
0
Compartir
Misenplas

La venezolana Joanna Rutenberg de 27 años tuvo una brillante idea mientras se encontraba viviendo en Barcelona y tras muchas prácticas e innovaciones en la cocina surgió un exquisito emprendimiento. Misenplas.

Misenplas, una fusión peruana japonesa con sazón venezolana

Mientras se encontraba viviendo en Barcelona, España, la venezolana Joanna Rutenberg se encontraba estudiando diseño gráfico y tenía un anhelo continuo: comer delicioso, pero tampoco podía hacerlo todo el tiempo en restaurantes. Así que tomó una sabia decisión.

Joanna empezó a cocinar y probar con sus compañeras de piso, que estudiaban cocina, todas las cosas ricas que preparaba.

Poco a poco fueron surgiendo los platos y las ideas. A la vuelta a Venezuela Joanna no dudó, y empezó a cocinarle a todos sus amigos hasta que se dio cuenta que tenía bastante potencial, y que efecto la comida, era deliciosa.

Fue en 2014 cuando la historia de Misenplas comienza

Sus inicios

Joanna decidió emprender en un país donde la situación de escasez afecta a los negocios, sin doblegarse, con su look de 17 años, aunque realmente tiene 27, comenzó a aparecer en eventos, reuniones, fiestas y así fue abriéndose un espacio en el paladar de los consumidores.

Misenplas, un catering  de fusión peruana -japonesa con toque venezolano ha logrado ser una propuesta fresca.

La variedad de sus servicios va desde cenas dirigidas, cenas degustación, y entregas delivery tipo restaurante.

Misenplans cuenta con un menú de pasapalos para eventos y una línea de productos empacados al vacío, ideales para llevarlos a la playa o tenerlo en casa para servir en casa.

En Misenplas se ofrece un servicio personalizado de calidad, donde se garantiza lo que el cliente prefiera para consentir a invitados o miembros de la familia.

Qué sirven

Además presentan un producto bastante innovador, cuenta con unas cavitas donde se guardan los productos empacados al vacío.

Muchos de sus productos tienen una duración mucho más amplia que conserva los sabores de siempre. En el ceviche por ejemplo te ofrecen el jugo por separado evitando que se queme el pescado sino lo vas a consumir el mismo día de la compra.

A pesar de los retos Misenplas cada vez crece más en popularidad y su servicio de catering ha deleitado a cientos de venezolanos para el momento

Emprendimientos como Misenplas que se mantienen del catering y las cenas de degustación y dirigidas, ¿podrán potenciar su popularidad con la venta de productos en alguna tienda o restaurant?

Información clave de nuestra historia: 

Se denomina cáterin (del inglés catering) al servicio de alimentación institucional o alimentación colectiva que provee una cantidad determinada de comida y bebida en fiestas, eventos y presentaciones de diversa índole.

Contacto:  

Instagram: www.instagram.com/misenplas

Email: misenplasccs@gmail.com

Teléfono: 04126260889

Deja un comentario