Inicio Historias Nest-Center, un nido para el coworking

Nest-Center, un nido para el coworking

2484
2
Compartir

Decoración liviana, puffs, detalles artísticos, oficinas amplias, aire acondicionado, café todo el día, áreas de esparcimiento, wifi, una oficina con estas características es el espacio ideal para cualquier trabajador. Esto es lo que buscó crear Alejandro Ickowicz con Nest-Center. Un espacio para el coworking donde emprendedores pueden rentar un lugar para trabajar sin los altos gastos que implica tener una oficina

Nest Center, nació de la inspiración de Alejandro Ickowicz, debido a las necesidades que vio en las áreas de trabajo cuando se desarrollaba como emprendedor.

Actualmente son muchos los que trabajan en su casa o en casa de algún familiar o amigo. La idea era crear un espacio para una comunidad de coworking o trabajo colaborativo donde los emprendedores se independicen y vinculen con otros.

Se cree que con las nuevas tendencias de sharing explotadas principalmente en Europa y Estados Unidos, se logra más en comunidad que individualmente, es por este que Alejandro Ickowicz decidió traer el modelo a Baja California, México.

Para el mes de Agosto de 2015, Nest-Center se convirtió en una realidad.

"En Nest-Center  la convivencia y armonía es lo más importante es por esto que existen reglas de convivencia, horarios, uso de salas con tiempo de antelación y respeto por las instalaciones".

Nest-Center ofrece desde recepción, sala de juntas, networking, community, café, banda ancha,  mobiliario, telefonía, seguridad, centro de copiado, áreas comunes, salas de conferencias que se adaptan a la necesidad del grupo, hasta cabinas privadas de teléfono.

Opciones ideales para emprendedores que necesiten un lugar que cuente con todas las herramientas necesarias a la hora de trabajar.

En Nest-Center se cuenta con un área denominada Shared Nest donde todos trabajan en el mismo espacio, otra llamada Private Nest para miembros de una empresa, y el Chill Nest un espacio para el esparcimiento, el meeting Nest es otra de las áreas donde se llevan a cabo reuniones, foros y eventos.

Para ser parte del Nest existen tres planes: uno compartido, uno privado y uno diseñado para las necesidades del emprendedor.

Los precios oscilan entre los tres mil quinientos y diez mil pesos. Además cuentan con planes que permiten rentar el Nest por unas semanas o años completos.

¿Puede decirse que oficinas compartidas como Nest-Center donde se da paso al coworking y la creatividad sean el futuro de las empresas?

Información clave de nuestra historia:

El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

Visita su página web y conoce más sobre esta iniciativa en http://www.nest-center.com/

 

2 Comentarios

Deja un comentario