Inicio Historias Robot Rainbow, servicio a domicilio

Robot Rainbow, servicio a domicilio

2316
1
Compartir

Para muchas amas de casa es un sueño contar con una ayuda eficiente a la hora de limpiar el hogar, y si esta ayuda además es ideal para la salud de todos los miembros de la familia... resulta una especie de maravilla. Alberto Reverón decidió traer en 1999 este milagro a las casas de los venezolanos, y así fue como comenzó la historia del Robot Rainbow en el país.

En 1936 la corporación Rexair LLC ubicada en Michigan, Estados Unidos, comenzó con la fabricación y comercialización del Robot Rainbow, para el año 1998 la empresa tomó en cuenta a Venezuela para la comercialización del mismo. No se contaba con un representante autorizado en ese momento, pero las cosas estaban por cambiar.

El licenciado en administración de empresas Alberto Reverón fue el encargado de comenzar a representar la marca en el país para el año 1998.

La acogida del Robot Rainbow fue muy satisfactoria, los clientes comenzaron a agradecer por tener un robot que además de limpiar de forma efectiva, aportara tantos beneficios a la salud.

Los inspiró principalmente lo innovador que resulta el Robot Rainbow, y que en el mercado venezolano no existía otra propuesta que pudiera optimizar el ambiente y eliminar impurezas y contaminantes del hogar. El objetivo es eliminar cualquier foco infeccioso sin necesidad de movilizar mobiliario o colchones. El equipo conformado por 22 personas comenzó a dedicarse a la distribución, comercialización, servicio técnico autorizado, entrenamiento y prestación de servicio domiciliario. Toda aquella persona con afecciones respiratorias, que padecen de asma, rinitis, sinusitis, cefaleas, tos, migraña, eccema o alergias en general debido a los ácaros y otros alérgenos contaminantes que se encuentran en colchones, muebles, alfombras y hasta en las mascotas. Además es el aliado de toda persona pulcra que anhela tener su hogar libre de impurezas Alberto Reveron Muñoz Jr, hijo del emprendedor pionero, decidió sacar adelante en 2010 un emprendimiento basándose en el Robot, todo debido a las limitaciones que se presentan en el país tanto para la adquisición de divisas como para la importación.

De acuerdo con un trabajo publicado en la revista Springer’s Journal Environmental Chemistry Letters, el #humo del incienso podría llegar a ser tan nociva o quizá más que la de los cigarrillos. El humo se compone de partículas sólidas y líquidas en suspensión, por lo que su contacto con las mucosas del cuerpo provoca reacciones que se inician con la irritación, pasan a #enfermedades #respiratorias crónicas y dependiendo de su concentración pueden ser tóxicos a mortales. Para evitar esto lave el #aire de su casa y elimine cualquier #impureza que ponga en riesgo la salud de los que ama y tenga siempre presente que #ElRobotRainbow cuidara la salud de su #familia gracias a su #limpieza eficaz! #Rainbowvzla #ElRobotRainbow#Rainbow #Salud #Calidad #Higiene#Garantia #Venezuela #miami #Weston#Pureza #Agua

A photo posted by El Robot Rainbow (@elrobotrainbowvzla) on

Una alternativa que va dirigida aquella personas que quieran invertir un pequeño capital sin depender de materias primas importadas o nacionales y que a su vez prestaran un servicio a sus comunidades de forma domiciliaria y a muy bajo costo, sobre todo para aquellas familias que no tienen en sus hogares el cómodo Robot Rainbow y quiera disfrutar de salud y calidad de vida.

La sede del Robot Rainbow está en Macaracuay, Caracas y es la única que existe en el país, no hay contactos independientes.

Si bien el país es un reto en muchos sentidos, como el marco jurídico, la seguridad, y la obtención de materias primas (importación) los representantes del Robot Rainbow han encontrado la forma de mantener el éxito a través de los años.

Uno de los aliados del Robot Rainbow es la tecnología, su sistema de limpieza supera a la competencia en eficacia de purificación y filtración, al combinar su tecnología de separador y filtro de agua que atrapa el 99.997% de alérgenos típicos de una casa.

Productos como el Robot Rainbow que además de ser efectivo para la limpieza del hogar brindan beneficios para la salud de la familia ¿podrá ser una opción ideal para las amas de casa a la hora de realizar sus quehaceres?

Información clave de nuestra historia:

- Los ácaros del polvo son pequeños animales microscópicos, (miden aproximadamente 0,3 milímetros) que habitan en casi todos los lugares del mundo, prefiriendo las zonas de clima templado y humedad relativa alta. Uno de sus hábitats es el polvo del interior de las casas. Como dependen de la humedad y son algo fóbicos a la luz, sus lugares favoritos para vivir son colchones, almohadas, peluches, alfombras, etc.

Para saber más acerca de Robot Rainbow, estar al tanto de todas sus novedades o ponerte en contacto con los emprendedores detrás de tan interesante historia, puedes hacerlo entrando a su página web: http://rainbowvenezuela.com/.

También puedes seguir a Robot Rainbow a través de Facebook, Twitter e Instagram para recibir todas sus actualizaciones.

1 Comentario

Deja un comentario