La doctora Ronnie Shalev, llevaba varios años trabajando como médico de emergencias. Un trabajo de inmensa presión; que fue dejándola agotada y sin tiempo para disfrutar de su familia y de la vida cotidiana. Y en el que se mantuvo durante diez años por su excelente pago; pero que decidió dejar cuando encontró una manera de utilizar sus ganancias para crear un flujo de ingresos. Una actividad que le ha permitido en paralelo, realizar otros trabajos en su área, sin el estrés que tenía cuando trabajaba en emergencias.
Ronnie Shalev, de médico de urgencias a inversionista de bienes raíces
Desde que era una niña, Ronnie soñaba con ser médico y tener un trabajo donde pudiera ayudar a los pacientes en sus momentos más oscuros, ser valorada y obtener estabilidad financiera. Después de años de estudiar arduamente, su sueño se hizo realidad y obtuvo un trabajo como médico de emergencias.
Al principio fue muy emocionante y satisfactorio, pero muy duro tanto física como emocionalmente. Con el tiempo, enfrentar emergencias terribles comenzó a volverse muy estresante y a afectar su bienestar emocional. En cada guardia se preguntaba si había tomado la decisión correcta y si habría otra cosa que pudiera haber hecho.
Fue entonces, cuando escuchó sobre la sindicación de bienes raíces, donde los inversores juntan sus fondos para comprar o construir propiedades. Decidida a intentarlo, durante los siguientes cinco años, ahorró todo lo que pudo y reinvirtió sus ahorros en sindicaciones en lugar de acumular dinero en una cuenta de ahorros. También refinanció su casa para poder invertir más; y se formó con expertos en el área para convertirse en un sindicato.
Así, obtuvo suficientes ingresos pasivos para renunciar a su extenuante trabajo en la sala de emergencias y pasar a un puesto menos exigente, con horarios tradicionales, en una empresa de dispositivos médicos.
En 2021 se convirtió en un inversor activo y es socia general en 1072 unidades de apartamentos. Además, creó su compañía Shalwin Properties. Con la que enseña sobre bienes raíces; brinda oportunidades de inversión; y ayuda a otros médicos y profesionales agotados y frustrados, a obtener ingresos con inversiones inmobiliarias pasivas.
¿Te atreverías a invertir en una sindicación inmobiliaria?
POR CIERTO
Encontrar personas que necesiten financiación para hacer negocios inmobiliarios no es difícil: siempre habrá ofertas inmobiliarias y operadores que necesitan financiación, pero no pueden conseguirla para su negocio. Podría ser que tengan un historial limitado, que no tengan garantía, que el trato sea demasiado pequeño para un banco u otros factores de riesgo.
REDES
https://www.facebook.com/ronnie.shalev