Inicio Historias Salsas Krato»s , Buenas salsas a precios justos

Salsas Krato»s , Buenas salsas a precios justos

863
0
Compartir

En el año 2016, cuando en el país existía gran dificultad para encontrar ciertos productos. Como por ejemplo, salsa de tomate; una familia al Oeste de Maracaibo comenzó a preparar su propia ketchup. Con los ingredientes básicos y la investigación; fueron perfeccionando la receta hasta obtener el sabor de una marca comercial; y dar origen a la línea de productos Salsas Krato"s.

Salsas Krato"s, Buenas salsas a precios justos

En el año en 2016, en plena etapa de escasez de alimentos y de otros productos en Venezuela, dos jóvenes ingenieros (electricista e industrial), apoyándose en sus familias y un distribuidor, incursionaron en la elaboración de salsa de tomate criolla. Tras encontrar la combinación perfecta de ingredientes empezaron a comercializarla con el nombre de “sabor de mi pueblo”. Luego, pasaron a llamarla Krato's cuyo significado, es "Poder de Dios".

El éxito en la distribución de la ketchup entre los luncheros y bodegas de la ciudad Maracaibo fue tan rápido, que decidieron atreverse a ofrecer nuevos productos. Así crearon su línea de mayonesa, salsa rosada y mostaza.

Desde entonces, esta empresa familiar no ha parado de crecer para poder cubrir la demanda de sus productos, por lo que ya cuentan con 25 empleados. Además, continúan trabajando para desarrollar nuevos artículos y llegar a otros establecimientos y regiones del país.

Sus productos se ofrecen en versión familiar, en galones y cuñetes. Y ya han traspasado las fronteras del estado, por lo que es posible encontrarlos en los estantes de comercios de Barquisimeto, Falcón, Valencia, Mérida y Caracas.

Seguros de que "Toda crisis es siempre una oportunidad" que debe compartirse, estos jóvenes emprendedores invitan a quienes deseen incursionar en la venta de estas salsas a contactarlos a través de su cuenta en Instagram.

¿Qué requieres para convertir tus recetas de salsas caseras en un negocio de exportación?

POR CIERTO

Para sus propietarios, de sólida formación cristiana, esta empresa tiene además de sus objetivos comerciales, el fin de retribuir el soporte recibido de tantas personas, apoyando a los más necesitados y a todos los que quieran emprender.

Deja un comentario