Inicio Historias Tim Harris: una historia de éxito que te enternecerá

Tim Harris: una historia de éxito que te enternecerá

3736
0
Compartir
Tim Harris una historia de éxito que te enternecerá
Imagen cortesía de https://www.recreoviral.com

Tim Harris es un joven con Síndrome de Down, que nació en 1986. A lo largo de su vida, ha sido ejemplo de superación y de cómo creyendo en uno mismo se puede romper cualquier barrera.

Su niñez

Tim Harris creció con tres hermanos, quienes siempre lo trataron como uno más, y no como alguien diferente. A sus 13 años, participó en las Olimpiadas Especiales. Gracias al atletismo se hizo popular en la escuela, a pesar de haber sido víctima del bullying. 

Estudió preparatoria en El Dorado High School, en Albuquerque, y debido a sus habilidades atléticas se lanzó como candidato a Homecoming King en su escuela. En su semana de graduación, también fue elegido como Estudiante del Año.

Su trayectoria en Red Robin

Mientras Tim estudiaba, trabajó en un restaurante de la franquicia Red Robin. Ahí aprendió a tratar con clientes, desarrollando una red bastante fiel que acudía cuando sabía que él los atendería. Después de observar la influencia del joven en el restaurante, surgió una brillante idea. Tim Harris, ahora se dedicaría a tener su propio restaurante; pues se dio cuenta, que trabajar en la industria restaurantera lo hacía sumamente feliz.

En el 2004, se mudó a Roswell, Nuevo México para ir a la Universidad del Este. Obtuvo certificados de Servicio de Comidas, Habilidades de Oficina y Anfitrión de Restaurantes, y trabajó en muchísimos restaurantes más, como IHop, Peppers Bar and Grill, Cici's Pizza. Para el 2009, luego de seguir compitiendo en las Olimpiadas y de haber trabajado como anfitrión en Applebee's, sus padres decidieron financiar su sueño de ser dueño de un restaurante.

Tim's Place (El Lugar de Tim)

Tim se mantuvo persistiendo en un sueño que se hizo realidad durante 10 años. Tim's Place, El Lugar de Tim, es un restaurante maravillosamente amigable, ubicado en Albuquerque. En él se sirven desayunos, comidas "y abrazos". Tienen comida mexicana, desayunos americanos, y muchos otros suculentos platos en el menú.

Lo que más atrae a los clientes no es la comida. Son los abrazos de Tim que hacen regresar a los clientes.

[caption id="attachment_37572" align="alignnone" width="1200"]Tim Harris una historia de éxito que te enternecerá 1 Imagen cortesía de https://www.recreoviral.com[/caption]

El joven emprendedor tiene un contador de abrazos en su restaurante. Hasta el momento, lleva 42,730 abrazos. De vez en cuando, hace abrazotones, para recaudar dinero para asociaciones como las Olimpiadas Especiales y los Congresos de Síndrome de Down. Su sueño es llegar a abrir más restaurantes, y llegar a los mil millones de abrazos.

Sin embargo, Harris  sueña con casarse con su novia, Tiffany, y formar una familia junto a ella. Lo complicado de la situación, es que la joven vive en Denver, Colorado; un poco lejos de su amado.

¿En dónde queda el restaurante entonces?

A cinco años de haber inaugurado su restaurante, Tim Harris decidió cerrar sus puertas. Fue una decisión muy difícil, porque por un lado está su trabajo, al que le ha dedicado su vida desde los 14 años; y por el otro está el gran amor de su vida, Tiffany.

Ella vive muy lejos de él y esa distancia podría convertirse en un factor determinante para su relación. Por ello, este joven emprendedor cerró su gran sueño para iniciar una vida, desde cero, al lado deTiffany, en Colorado.

 

Deja un comentario