Esta nueva posibilidad de “Oficina en la Nube” consiste, básicamente, en brindarle acceso a los servicios de comunicaciones unificados de forma discriminada y por afiliación a cualquier PYME o Profesional que lo requiera. El servicio es sin costos o inversiones de capitán en ningún tipo de equipo ni mantenimiento.
El servicio es conocido como Unillamadas y es un servicio de teleconferencias que le permite a los usuarios conectarse a una sala virtual de reuniones con una capacidad de hasta 30 miembros, las 24 horas del día, desde cualquier lugar donde se encuentre. Con tan solo llamar a un número telefónico local y por el pago de una afiliación mensual, todas las conferencias pueden cobrar vida.
Unillamadas contempla proveer a los clientes de un número de contacto único para todos los empleados de la pequeña empresa, los cuales pueden ser contactados mediante el uso de una numeración de extensiones. También brinda servicios de contestadora automática y re direccionamiento de las llamadas a la persona que, efectivamente, debe darle respuesta.
Por ejemplo, para una reunión con el cuerpo de ventas de una empresa, basta enviarles previamente el número al que deberán llamar, el número de sala al que se deberán conectar y la clave de ingreso para dar inicio a su reunión a la hora que se desea.
Frente a las opciones de internet, Unillamadas ofrece un servicio sin las interrupciones de los problemas de conectividad de la banda ancha en Venezuela.
¿Qué otros ahorros pueden hacer los emprendedores en sus inicios?
Información clave de nuestra historia:
- A veces los mejores ahorros que puedes hacer provienen de tu propio hogar. Desde pequeños cambios como desenchufar los cargadores que no se están usando, hasta cambiar el tipo de bombillo que usas pueden reducir mucho tus gastos a largo plazo. Si quieres saber qué otros cambios te ayudarán a ahorrar desde casa, ingresa a este enlace.
- Un gran problema que toda persona enfrenta cuando se trata de ahorros es la falta de información acerca de lo que compran o a lo que se afilian, el desconocer tu límite de créditos o disfrutar de servicios caros e innecesarios hacen muy difícil contar con un presupuesto personal ideal. Para saber más acerca de cómo puedes mejorar tus finanzas personales, entra aquí.