Inicio Historias Mau Swinwear,  todo queda en familia

Mau Swinwear,  todo queda en familia

1941
1
Compartir

La venezolana Stefany Villegas es el ejemplo de una mujer trabajadora y emprendedora que no ve peros en el camino por sus sueños. A sus 26 años Stefany, junto a su tia Sarai son las responsables de Creaciones Mau Swinwear, una línea de traje de baños hermosos y 100% talento venezolano.

Stefany Villegas estaba embarazada cuando una idea no la dejaba de rondar. En ese momento se encontraba trabajando en Movistar y cursaba 8vo semestre de Comunicación Social.

Todos los días Stefany se preguntaba cómo sería todo cuando él bebe llegara, una vez que culminara su postnatal, debía seguir trabajando y estudiando pero… ¿Qué momento le dedicaba a su pequeño?, sentía miedo de dejarlo al cuidado de otra persona y es en ese momento cuando las ideas cobran forma.

Stefany sabía de manualidades y gracias a un curso de confección de trajes de baño que descubrió por las redes sociales, Stefany le dio forma a sus ganas de emprender. Una línea de trajes de baños podía ser la solución

Stefany estaba muy motivada, y aunque acababa de aprender las técnicas sintió el valor necesario para renunciar a su trabajo y continuar con el curso profesional. Nunca dejó de estudiar y logro hacer un balance entre ambas cosas sin dejar a su pequeño de lado. Él bebe iba incluso a clases con ella y luego la acompañaba en su coche mientras ella cocía, se convirtió en su mayor inspiración.

Poco a poco Stefany se fue afinando en la costura, compró su propia máquina de coser y una tía de su esposo la apoyó con otra máquina, una overlock que les permitió darle un mejor acabado a los trajes de baño y les ahorraba más tiempo.

Stefany, ya graduada de comunicadora funda en el año 2014 con el apoyo de su madre y su hermana: Mau Swinwear

Mau Swinwaer opera en un cuarto que Stafany designo y adecuo para el trabajo. La línea está dedicada al diseño y confección de trajes de baño para damas, niños y niñas.

Una delas grandes bondades que ofrece a su clientela es la oportunidad de adecuar el traje de baño al gusto y tallas que solicite el cliente, además de brindar la oportunidad de mezclar dos modelos que le hayan gustado, creando un fusión única.

Stefany confió plenamente en su intuición e ímpetu de emprender, lo que la llevó a graduarse, lanzar su línea de traje de baños y no perderse ningún momento de la etapa más bella de su hijo. Pese a la materia prima y el cambio a la moneda, Stefany ha buscado junto a su tía Sarai sacar adelante su emprendimiento.

¿Qué herramientas necesitan emprendedores con una estabilidad laboral, que  sienten ansias de emprender, para arriesgarse a ir por sus metas?

Información clave de nuestra historia:

En 1860 nace el primer bañador; consistía en una camisola, pantalón largo y medias, tanto para hombre como para mujer.

Síguelos en su Facebook.

1 Comentario

Deja un comentario