Inicio Historias Munchery comida & tecnología que van de la mano

Munchery comida & tecnología que van de la mano

1972
2
Compartir

Conrad Chu siempre se encontraba con la diatriba de ¿qué cenamos hoy?, pues como todos, esposa y él trabajaban demasiado cuando supo que uno de sus vecinos tenía un chef que iba a su casa y le cocinaba unos seis o siete platos de comida, los congelaba y el asunto de la cena quedaba resuelto… pero esto implicaba un gasto astronómico que Chu no estaba dispuesto a pagar.

Chu se preguntó y si lo que hacía el vecino, de contratar un chef, podía ofrecerse a menor costo? Con este concepto nació. Munchery, un servicio de comida a domicilio preparada por chefs de la zona a un precio razonable.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=EPUd2HnUtp8[/embed]

Al principio, aunque Conrad contaba con los mejores chefs, un menú atractivo y variado, y un excelente servicio a domicilio, las comidas de sus prestigiosos chefs no se estaban vendiendo. Chu detectó el problema gracias a Desk.com

Pronto los chef comenzaron a estudiar cuales comidas del menú no estaban teniendo salida y las cosas cambiaron progresivamente.

Chu tuvo claro las preferencias de sus consumidores y logró determinar, por ejemplo, que en Seattle las personas amaban la col rizada.

Conrad siguió los consejos dados por la aplicación  y ajustó sus menús.

[embed]https://twitter.com/munchery/status/700477215809536000[/embed]

Asi Munchery creó menús que no sobrepasan los 10 o 15 dólares, donde se ofrece al cliente comida fresca, entradas, platos fuertes, postres, bebidas y platos para los pequeños de la casa, todos estos platos preparados por chef con unos 17 o 20 años de experiencia

Conrad explica: "Nuestro menú es usualmente diseñado con días de antelación, los vegetales e ingredientes son comprados el día anterior para que el chef trabaje en ellos, cortando el pollo o la carne, y los tienen listos para el día de la entrega, lo preparamos en un plato y lo enfriamos y luego le colocamos unas instrucciones para que el consumidor solo lo recaliente".

Aunque comenzaron como la solución para las cenas y aún en algunos lugares sólo prestan este servicio, en otros Munchery ofrece menús más completos para cubrir el día.  El menú se renueva cada semana, ofreciendo opciones suculentas y diversas.

"Tenemos unos 50 items en el menu,puedes comer ensaladas, vegetales frescos, todo en tu menú, puedes tener sushi puedes tener comida diversa en un solo lugar" afirma Chu

[embed]https://twitter.com/munchery/status/700741705046167552[/embed]

La comida no se entrega congelada, sólo llega algo fría lista para que el consumidor la caliente un poco en un horno o microondas

Todo el que lo desee podrá comentar en la página que le pareció la experiencia y la comida de determinado chef, observaciones y sugerencias.

Todo aquel que desee conocer el menú del día, ingresa a la APP de Munchery y allí encontrará los detalles.

Una vez que el consumidor selecciona su comida sugiere la hora en la que desea recibirla ¡y listo! La orden es tramitada para que Munchery prepare un menú inolvidable.

Cada vez que una persona ordena comida en Munchery, el emprendimiento da un equivalente de este pago en donaciones a un lugar de caridad.

Emplear aplicaciones y servicios de terceros que permiten conocer las fallas que un emprendimiento está teniendo,¿es una forma eficiente y rápida de mejorar el desempeño de un negocio?

Información clave de nuestra historia:

El Delivery, reparto o entrega es una actividad parte de la función logística que tiene por finalidad colocar bienes, servicios e información directo en el lugar de consumo

Entérate de más entrando a su página web www.munchery.com o siguiéndolos en sus redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario