Inicio Historias RE:Store, confianza en las pequeñas empresas

RE:Store, confianza en las pequeñas empresas

525
0
Compartir

Los efectos de la COVID-19 y los efectos destructivos en algunas ciudades de las protestas ocurridas en el verano pasado; afectaron seriamente a los dueños de tiendas de ciudades como Los Ángeles y San Francisco; dejándolos al borde de la quiebra. Situación que motivó a creadores, conectores y constructores a promover iniciativas para ayudar a estos propietarios; y promover sus negocios en línea. Así nació, RE:Store.

RE:Store el proyecto que restaura la fe en las pequeñas empresas

Preocupada por la difícil situación económica en la que se encontraban la mayoría de los minoristas de San Francisco, la joven latina, Selene Cruz, consideró que era hora de poner manos a la obra. Entonces, para ayudar a las empresas locales que carecían de sitios web o no eran eficaces para impulsar el negocio, comenzó a transmitir en vivo eventos en los que los dueños de negocios locales destacaban sus productos. Así, los compradores que asistían a estos eventos virtuales, aprendían sobre productos y servicios y obtenían respuestas a sus preguntas. Pero, además, los videos de los eventos se archivaban en un vecindario virtual donde cualquiera podía verlos después y retransmitirlos a través de las redes sociales.

Consciente de que esa ayuda resultaba insuficiente decidió apoyar aún más a las tiendas participantes en el lanzamiento de sus campañas y en la promoción de sus negocios en línea; creando entonces, RE:Store. Una plataforma gratuita a través de la cual conecta a los creativos, productores y creadores de contenido con empresas que necesitan ayuda para producir anuncios de video de formato corto sin costo alguno. Así, combinando fuerzas y recursos, logra dar vida a la experiencia del cliente, y  capacita a las marcas para que cuenten sus historias de una manera nueva, personal e impactante.

El objetivo, no sólo es incrementar las ventas. Es, además, apoyar el viaje personal de cada emprendedor, escuchando sus ideas y aprendiendo juntos.

¿Lograrán las grandes y pequeñas empresas adaptarse a los cambios provocados por la pandemia en el comercio electrónico?

POR CIERTO

Para continuar fortaleciendo su plataforma, Selene ha participado con éxito en varias rondas de inversiones; convirtiéndose en una de las 90 mujeres latinas que ha recaudado más de un millón de dólares.

REDES

https://www.instagram.com/restore_la/

https://www.facebook.com/restorelosangeles/

Deja un comentario