Inicio Historias Wataweb, posiciona tu negocio con el marketing ideal

Wataweb, posiciona tu negocio con el marketing ideal

2522
1
Compartir
Wataweb, posiciona tu negocio con el marketing ideal

Actualmente, todo emprendedor necesita del marketing digital; para que pueda ser visible y tener un impacto positivo en los clientes. Daniel de La Cruz se dio cuenta de esto y decidió emprender. Así que creó Wataweb, una agencia de desarrollo web que le ofrece a las empresas mentoría para que le saquen provecho a la era digital. 

Wataweb, una plataforma necesaria

Wataweb, posiciona tu negocio con el marketing ideal

Consciente de que para posicionar un producto o idea en Internet, no basta con crear un página web; Wataweb te enseña a realizar marketing online, hacer actividades de SEO y engagement (conexión emocional) con el cliente.

En resumen, funciona como un equipo de consultores creativos que desarrollan estrategias únicas para cada cliente; con las últimas actualizaciones en el mundo digital. De manera que, integran tus redes sociales con el objetivo de generar seguidores en tu marca. Para luego, optimizar la búsqueda SEO y mejorar el ranking de tu compañía en GoogleYahoo o Bing. Es así como adaptan tu web para una mejor experiencia en smartphones y tablets; llevando tu negocio a otro nivel.

Oferta y misión 

Aunque hacer una página web es algo costoso, esta plataforma busca lo práctico, económico y efectivo. Por eso, se intenta apoyar a emprendedores que están empezando; y que, por ende, se les hace difícil pagar por una página web o tienda online.Wataweb, posiciona tu negocio con el marketing ideal

Los servicios que ofrece Wataweb son:

  • Diseño web: Tiene como objetivo presentar tu negocio ante el mundo; con una imagen profesional y atrayente.
  • Posicionamiento web: Para mejorar la visibilidad de la página web de la empresa, en distintos buscadores.
  • Tienda Online: Impulsar las ventas a través de las plataformas digitales.
  • Desarrollo de software: Implementan un software de gestión altamente efectivo que mejora notablemente la calidad y producción del producto.

Sus redes sociales: 

https://twitter.com/wataweb

https://www.facebook.com/watawebsac/

https://plus.google.com/u/0/+Wataweb

https://www.pinterest.com/wataweb/

http://www.linkedin.com/company/3031178?trk=tyah

1 Comentario

Deja un comentario