Inicio Historias “El Síndrome de Down prefiere nombres, no etiquetas”

“El Síndrome de Down prefiere nombres, no etiquetas”

5719
24
Compartir

La Fundación Uno Más invita, por quinto año consecutivo, a todas las personas con Síndrome de Down, familiares, amigos o gente on un gran corazón, a que participen en la Caminata Panas Down. El recorrido es de 5km, saliendo a las 7:00am desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este).

Joanna Lugo, Directora de la Fundación Uno Más, conversó con nosotros sobre esta hermosa iniciativa. “Estamos dentro de la segunda válida de los 10k de Gatorade, ellos fueron los primeros en abrirnos las puertas para esta iniciativa hace ya 5 años”, comentó Joanna, “éste el único ingreso que nos garantiza el trabajo de todo el año para seguir sensibilizando a las personas y abriendo espacios para que las personas con Síndrome de down también puedan ser protagonistas. La meta este año son 6000 inscripciones”.

“Realizamos diferentes tipos de campañas educativas, preparamos personas en servicio comunitario en 4 universidades de Caracas, asistimos a colegios, todo esto para enseñar a utilizar los términos, para sensibilizar a las personas... Todos somos iguales, la única diferencia es un cromosoma”, agregó Joanna Lugo.

En la meta, los participantes disfrutarán de un espacio familiar con actividades, sorpresas y el calorcito en el corazón de haber ayudado a esta hermosa causa.

Las inscripción para la caminata se puede realizar a través de  la página web www.hipereventos.com. El retiro de los kits será el día sábado 12 de mayo, en la carpa del nivel Acuario del Centro Comercial Sambil, de 10:00am hasta las 5:00pm. Ese día se la Fundación Uno Más contará con una feria con todas las organizaciones que están dedicadas a informar sobre el Síndrome de Down a todos los participantes y asistentes

Si quieres más información sobre la Fundación Uno Más, ingresa en www.fundacionunomas.org, Facebook: Fundación Uno Más o síguelos en Twitter, @fundacionunomas.

24 Comentarios

Deja un comentario