Inicio Historias All You Can Pizza, 90 minutos y 40 sabores

All You Can Pizza, 90 minutos y 40 sabores

2156
0
Compartir
All You Can Pizza

Imagina ir a un restaurant donde puedes encontrar más de 40 sabores de pizza, y que por un precio y 90 minutos puedas comer todo lo que quieraspuedas… los venezolanos Adrian Añanguren y Oswaldo Brazao decidieron hacer realidad el sueño de muchos amantes de la pizza y abrieron un local que los reta a comer delicioso, mientrase.

All You Can Pizza, 90 minutos y 40 sabores

Los venezolanos Adrian Añanguren y Oswaldo Brazao se encontraban en una parrilla y entre tanta conversación, Adrian le comenta a Oswaldo lo genial que sería contar con una alternativa gastronómica para los amantes de la pizza, un All you can eat (todo lo que puedas comer) basado en esta delicia culinaria.  A ambos les pareció una buena idea y poco a poco fue creciendo.

No paso mucho tiempo cuando la idea se había convertido en una realidad.  Para 2015 el concepto de All you can pizza nace y poco tiempo después abre sus puertas en Caracas, específicamente en el Municipio El Hatillo.

All you can pizza es un restaurant con especialidades en pizzas de  que esta varían en 40 sabores, desde parrilla, taco mexicano, pizza de plátano con queso hasta las más tradicionales.

Pero además de la pizza, All you can pizza también le brinda a sus visitantes la opción de comer un rico pasticho, una sana ensalada y una variedad exquisita de postres.

Variedad de pizza, sabores, lo más populares 

Todo aquel que desee disfrutar de las deliciosas y exóticas pizzas puede hacerlo pagando un precio por entrada.

Durante 90 minutos la persona podrá comer toda la pizza que desee y en especial que pueda comer. Las bebidas y los postres son un precio adicional.

Además el equipo de All you can pizza se esfuerza por generar un  ambiente muy especial para sus visitantes y cuenta con la presencia de DJs, y los fines de semana para los más pequeños las princesas de Disney, los personajes de Toy Store o cualquier otro superhéroe visita el lugar para saludar.

Por si fuera poco este All you can Pizza es el único en Venezuela y también cuenta con servicio delivery.

[embed]https://www.instagram.com/p/BMRqnMWFQSw/?taken-by=allyoucanpizza[/embed]

Ventajas 

Actualmente un grupo de 36 personas se desempeñan en el principio de la calle Sucre, zona sur del casco histórico de El Hatillo.

Para Adrian y Oswaldo el emprender ha sido una experiencia movida pero satisfactoria.

Emprendimientos como All you can pizza que cuentan con un método diferente de orden y pago, ¿podrá convertirse en una opción atractiva y factible para los comensales?

Información clave de nuestra historia: 

La palabra pizza se comenzó a usar en el año 997 en latín medieval de la ciudad de Gaeta y posteriormente fue hallada en el pueblo de Penne D’Abruzzo en el año 1195.

Algunos afirman que la palabra proviene de pinsa, participio pasado del verbo latino pinsere, que significa machacar, presionar, aplastar. Esta descripción etimológica hace referencia a la manera de elaborar la masa de la pizza.

Para conocer más sobre esta historia, puedes ingresar a su Instagram y su Facebook.

 

Deja un comentario